Policiales Se investiga el hecho

Una embarazada fue encontrada muerta desangrada en un motel: Hay un detenido

La víctima tenía 35 años y fue hallada boca arriba en la cama. El detenido sería el hombre que ingresó con ella al lugar y luego huyó. Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El cuerpo sin vida de una mujer embarazada fue encontrado este sábado en la habitación de un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, el descubrimiento se dio alrededor de las 14:30 en una habitación del albergue transitorio "Susurros", ubicado en calle Humaitá al 2100.

La víctima, de 35 años, fue hallada boca arriba y cubierta de sangre. Los resultados de la autopsia indicaron lesiones en la zona genital y en las paredes del útero, que provocaron severas hemorragias por las que la mujer murió desangrada.

Por el hecho fue detenido un hombre de 31 años, el cual quedó a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento "Susurros" ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, acompañado de la mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado, en un vehículo Ford Focus.

Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como lo acreditan las imágenes de las cámaras de seguridad con la que contaba el complejo.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales, pudieron constatar que el cuerpo de la mujer de unos 35 años aproximadamente, se hallaba boca arriba, sobre la cama de una habitación, y pudieron a su vez notar gran cantidad de sangre en la sábana debajo de su cuerpo a la altura de la cintura y sus partes íntimas, la cual a simple vista parecía gestar embarazo avanzado.

Interviene en el marco de la causa caratulada "Averiguaciones causales de muerte" la Unidad Funcional e Instrucción Nro 3 Descentralizada de Florencio Varela.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS