Policiales Hay dos personas heridas

Una mujer perdió la vida en fatal vuelco en el ingreso a Concordia

Una mujer perdió la vida tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaba. Otras dos personas fueron hospitalizadas. La fatalidad ocurrió porque la conductora habría tratado de esquivar a dos personas que se le atravesaron.
Uno de los ingresos a Concordia, sobre Avenida Frondizi poco antes del Puente sobre el Arroyo Yuquerí, fue escenario de un fatal accidente de tránsito. El conductor de una camioneta Ford EcoSport que circulaba de sur a norte habría tratado de esquivar a dos personas que se le atravesaron, cuando perdió el control del rodado, se cruzó de carril y dio varios tumbos a lo largo de unos 100 metros hasta quedar con las ruedas para arriba.

Según publicó ElSol, una mujer de aproximadamente unos 40 a 50 años, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente; entre éstas, pérdida de masa encefálica producto del violento impacto.

Unos 30 metros antes de donde se encontraba la EcoSport, una chica de unos 16 años se quejaba presa de fuerte dolores de espalda, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de unos 38 años, estaba en shock preguntándose "ahora que le digo a mamá, que maté a mi hermana", según publicó ElSol. El hombre deambulaba de un lado para otro sin saber qué hacer.

En el vehículo también se trasladaba una mujer mayor, la que de acuerdo a los primeros datos, habría resultado ilesa.
Finalmente, fueron trasladados al nosocomio, la jovencita que aquejaba fuertes dolores en la espalda, y el conductor que no paró un instante de preguntarse qué le diría a su mamá en medio de un shock emocional del que no podía salir, ni siquiera con las palabras de muchas personas que trataban de infundirle esperanzas y consolarlo con palmadas en la espalda y abrazos de contención, reportó ElSol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS