Policiales Gualeguaychú

Destrozó una ventana a martillazos y se alzó con una notebook y $4000

El delincuente rompió la pared para levantar los barrotes de una ventana e ingresó a un local de venta de repuestos para moto: robó una notebook y $4000 que estaban destinados al pago de proveedores.
Destrozó una ventana a martillazos y se alzó con una notebook y $4000
Foto: Destrozó una ventana a martillazos y se alzó con una notebook y $4000
Crédito: ElDía
Un joven delincuente ingresó al local "Moto Sur", ubicado en avenida Artigas a metros de Sarmiento, en Gualeguaychú, y se llevó una notebook y dinero en efectivo. El delincuente rompió la pared para levantar los barrotes de una ventana.

Parece increíble que en plena madrugada del viernes, un delincuente haya martillado una pared y nadie haya escuchado. Pero así ocurrió. Pocos minutos después de la 1, un joven ingresó al depósito de materiales "Los Juanes", al que accedió trepando un precario portón de hierros, y desde ese lugar se dispuso a romper la abertura de la ventana que comunica con el local de motos.

Con todo el tiempo a su favor, martilló la pared hasta dejar a la vista los hierros que hacían de protección. Luego los dobló y por un pequeño espacio accedió al local. Allí encontró una computadora y unos cuatro mil pesos que casualmente su propietario había dejado para abonar a proveedores.
El delincuente revisó todo el local y no halló nada de valor que pudiera sacar por la pequeña hendija de la ventana. "Esto me genera una gran pérdida porque en esa computadora tenía todo el registro comercial de los últimos años", lamentó Ignacio Acevedo, un reconocido piloto de enduro y motocross.

El delito habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del depósito de materiales. En las filmaciones queda a la vista la forma que utilizó el delincuente para acceder al interior y para romper la pared de la abertura. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS