Policiales Paraná

Pudo ser una tragedia: Conductor alcoholizado incrustó su auto en una remisería

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control del rodado y se incrustó en una remisería del barrio San Agustín de Paraná. Según denunciaron a Elonce, se trataría del hijo de un ex juez.
Un conductor en estado de ebriedad perdió el control del rodado y se incrustó en el local que ocupa la remisería Mega Car, ubicada en la intersección de calles Galán y Coronel González, del barrio San Agustín de Paraná.
Minutos antes de las 19 de este sábado, el conductor de un vehículo Renault Logan gris perdió el control del rodado y se incrustó contra el frente de la remisería. Según pudo saber Elonce, afortunadamente, no se registraron personas heridas como consecuencia del accidente.

"El operador estaba en el fondo del local y por suerte, salió ileso. Lo sacamos por la puerta del fondo", reveló la dueña de la propiedad, Griselda Ríos.
Sobre el conductor que desencadenó el accidente, la mujer apuntó a un hombre de entre 40 y 50 años que, según sus dichos, conducía alcoholizado.

De acuerdo a los comentarios de testigos del accidente, el conductor sería hijo del ex juez de Ejecución de Penas de Paraná, Miguel Retamoso.
El "milagro" detrás del accidente
En la oportunidad, la dueña de la propiedad, comentó a Elonce TV sobre un "milagro" que rodeó el accidente.

"Un remisero que había estado sentado frente a la puerta del local, se fue a hacer un viaje y al regresar, en vez de sentarse en el mismo lugar, se quedó en el interior del auto a leer la biblia. Gracias a Dios, realmente, fue un verdadero milagro", agradeció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS