Policiales Misiones

Decomisaron más de 7.000 kilos de marihuana hallados a la vera del río Paraná

Decomisaron casi 7.500 kilos de marihuana, dinero en efectivo, handys, balanzas, teléfonos y documentación, adendas de cuatro vehículos. Hubo cuatro detenidos tras operativos realizados en el norte misionero.
Gendarmería Nacional secuestró 7.433 kilos de marihuana luego de efectuar tres allanamientos en la provincia de Misiones donde resultaron cuatro personas detenidas.

Se trató de un megaoperativo en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales de Eldorado con apoyo de personal de Monte y otras unidades de la Fuerza avanzaron en una investigación por disposición del Juzgado Federal de Eldorado al efectuar el registro en terrenos cercanos a la costa del río Paraná donde por caminos secundarios entre las malezas existirían puntos de acopio próximos a las rutas nacionales 12 y 14.

Ingresaron a una zona boscosa con el apoyo de un drone y helicóptero para inspeccionar la zonas donde se hallaron dos camionetas distantes entre sí por 500 metros, con montículos de paquetes de marihuana tapados con lonas y hojas secas. Los rodados también estaban cargados con drogas.
Como resultado de los allanamientos realizados en Puerto Piray, en una zona rural próxima a Santiago de Liniers con una amplia extensión de selva y en una finca ubicada en el barrio Pinares de Eldorado, los funcionarios detuvieron a dos personas y decomisaron de 7.433 kilos 950 gramos de marihuana junto a dos camionetas ya cargadas y listas para mover parte del estupefaciente; dos vehículos más; dinero en efectivo; handyes; balanzas; teléfonos y documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS