Policiales En complejo de edificios de Paraná

Indignación: delincuente entró a un edificio y robó la bicicleta del portero

Todos los días, Sergio llegaba en su bicicleta para cumplir con su trabajo, aunque debió cambiar su rutina: Un delincuente abrió la reja del complejo de edificios y le robó su medio de movilidad, supo Elonce.com. Videos<
Sucedió hace algunos días, en el complejo de edificios de calles 25 de mayo y Cura Álvarez, de Paraná. Un delincuente, al mediodía, logró abrir la reja del lugar, caminar por el patio y sustraer la bicicleta del trabajador.
Una cámara del lugar captó el momento en el que el sujeto pasa por la vereda, para luego ingresar al predio de los edificios de calle 25 de mayo 841. En las imágenes se puede ver después, cuando el delincuente se va con la bicicleta sustraída.
Vecinos indignados con el hecho
El hecho causó profunda indignación a los vecinos del lugar, ya que, según indicaron a Elonce.com, "el encargado del edificio es una persona muy querida" en el lugar. Además dijeron que la bicicleta "era su medio de movilidad". Ahora Sergio debió cambiar su rutina debido al ilícito.

Las cámaras del lugar captaron los movimientos del delincuente y se lo puede ver claramente cuando se lleva la bicicleta del trabajador. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS