Policiales Ocurrió en Paraná

Quedó filmado cuando robó en un gimnasio y lo "escracharon" con el video

Uno de los profesores de un gimnasio ubicado en calle La Paz, de la ciudad de Paraná, "escrachó" con un video, a un sujeto que se simula ser un cliente y aprovecha una distracción de la empleada para robar un celular. Las imágenes&
Video: Quedó filmado cuando robó en un gimnasio y lo "escracharon" con el video
Un robo fue grabado por las cámaras de seguridad de un gimnasio y uno de los trabajadores del lugar, indignado por el robo, viralizó el video para "escrachar" al ladrón y prevenir a los vecinos de la zona.
El profesor del Gimnasio Oxígeno, Diego Scocco, ubicado en calle La Paz al 300, de la ciudad de Paraná, dialogó con Elonce TV sobre el robo ocurrido ayer en la sede del gym y del posterior "escrache" con el video al sujeto que roba el celular de una empleada.
Según se puede ver en las imágenes, el sujeto simula ser un cliente y aprovecha una distracción de la empleada para robar el celular.
Diego Scocco contó a Elonce TV que "lo más llamativo que esto ocurrió a las 16.30 de este lunes y con la recepción del gimnasio llena de gente", explicó y agregó que "queríamos dar a conocer la bronca que tenemos por este hecho de inseguridad que sufrimos ayer", señaló.
Por otra parte, Scocco señaló que "por suerte, hemos tenido pocos acontecimientos de este tipo en el gimnasio y en el barrio, pero hablando con vecinos nos enteramos que a los chicos del Bar de la esquina también le robaron, a los comercios que están frente al hospital San roque también, y por eso, la idea era darlo a conocer para estar más alertas", resaltó en su diálogo con Elonce TV.
"Nos da bronca porque estamos atendiendo a la gente y por un descuido, caímos en la trampa de alguien, que ya nos había robado", contó Scocco a este medio y agregó que "tratamos de tomar otras medidas de seguridad que se sumen a las habituales", afirmó a Elonce TV.
Asimismo, desde el gimnasio Oxígeno señalaron que no llamaron a la policía porque se dieron cuenta del robo, casi una hora después de sucedido el hecho. De todas maneras, indicó que realizaron la denuncia correspondiente y acompañaron la misma, con impresiones de la cara del ladrón, tomadas de las imágenes del video.
Además, aclaró que "otras veces que hemos visto situaciones sospechosas, llamamos a la policía y hemos tenido buena respuesta", dijo Scocco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS