Policiales Ocurrió en Almafuerte y Maya

Identificaron a la joven motociclista que murió tras chocar con un camión

La joven falleció tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, de Paraná, supo Elonce. La motociclista había ingresado sin vida al hospital San Martín.
Una joven motociclista falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión con acoplado que transportaba bebidas. El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 10.30, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná, supo Elonce TV.
Según indicaron fuentes policiales, la joven que era oriunda de la localidad de Colonia Avellaneda y comandaba una Honda CG Titán. Tras sufrir gravísimas heridas, fue trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, pero desde el servicio de Emergencias señalaron a este medio que la joven ingresó sin vida al nosocomio.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que la joven motociclista fallecida en el grave accidente ocurrido esta mañana, fue identificada como Antonella Aguirre, de 22 años de edad, y oriunda de la localidad de Colonia Avellaneda.
La intersección cuenta con semáforos y según indicaron testigos a Elonce TV, el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista, habría intentado pasar al camión por la mano derecha, pero el pesado rodado cerró su ángulo de giro, y de esa manera, se habría producido el contacto con la moto, por lo que la joven, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del camión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS