Policiales Esta madrugada

Violento asalto en vivienda en Paraná: Ladrones entraron por una ventana

Malvivientes ingresaron esta madrugada a una vivienda en Barrio Mercantil de la capital entrerriana y privaron de la libertad a sus moradores. Tras registrar la casa y exigirles a las víctimas dinero, se llevaron cerca de 500 pesos.
Un violento hecho delictivo se registró este martes a la madrugada en una vivienda de calle 23 de Marzo, en Barrio Mercantil. Varios malvivientes ingresaron a un domicilio, privaron de la libertad a una mujer mayor y su hijo, para alzarse con un botín que rondaría los 500 pesos.

"En calle 23 de Marzo, entre Eva Perón y Bariloche, sorprendieron a una mujer mayor y al hijo de la misma, que estaban descansando. Los llevaron a una dependencia, y procedieron a buscar el dinero dentro del domicilio", informó el Comisario Díaz, jefe de la Comisaría Sexta.

El hecho se produjo luego de violentar una ventana. "Estamos hablando de una suma mínima de dinero. Ahora, estamos en plena etapa de investigación", agregó el funcionario policial en diálogo con radio La Voz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS