Policiales Vendían droga en Paraná XVI

Juicio a banda narco: expusieron escuchas telefónicas de los imputados

En el marco del juicio a la denomina banda del "Gordo Nico", este miércoles se difundieron escuchas que comprometerían a los imputados. En todas aparece Nicolás Castrogiovanni, el cabecilla de la organización.
En el Tribunal Oral Federal de Paraná se lleva adelante un juicio contra 15 personas, acusadas de integrar una organización que vendía droga en barrio Paraná XVI de la capital entrerriana, conocida como "la banda del gordo Nico".

Este miércoles tuvo lugar la segunda audiencia, donde se difundieron como elementos de prueba un fragmento de una escucha telefónica que podría comprometer a los detenidos.

Al respecto, el fiscal José Ignacio Candioti mencionó que en la investigación de varias horas de escuchas, se seleccionaron las más importantes, aunque en todas aparece Nicolás Castrogiovanni conversando con otros de los imputados en la causa.
Video: Juicio a banda narco: expusieron escuchas telefónicas de imputados
Las audiencias continuarán el martes 26 de septiembre a las 10, para dar comienzo al testimonio de los primeros testigos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS