Policiales Concordia

Pidió rescate por documentación encontrada y terminó en un calabozo

El marido de la mujer que perdió sus pertenencias recibió en su trabajo una nota donde le ofrecían la documentación a cambio de 2.000 pesos. Dio intervención a la policía y el involucrado quedó detenido por el delito de extorsión.
Una mujer de 29 años denunció en la Comisaría Cuarta de Concordia que había extraviado su billetera, conteniendo DNI, tarjetas de crédito, licencia de conducir, Cedula de Identificación Automotor, además del DNI de su hijo y un carnet de la obra social.

El marido recibió en su trabajo una nota donde le decían que le devolvían la documentación a cambio de 2.000 pesos. Y le daban un número telefónico al cual comunicarse. La pareja llamó y atendió un hombre, con el que negoció el precio por el rescate, y acordaron el encuentro.

Ante ello, se dio intervención a la División Investigaciones. Se efectuó un operativo en inmediaciones de calles Salto Uruguayo y D.P. Garat, donde el esposo de la denunciante, se contactó con una persona que circulaba en moto. Al intentar realizar la operatoria, esta persona es interceptada por personal de investigaciones resultando ser Marcelo, de 43 años, a quien se lo hizo exhibir todas sus pertenencias, no poseyendo en ese momento la documentación interesada.

La fiscal dispuso la inmediata detención del involucrado por el delito de extorsión en grado de tentativa en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS