Policiales Nuevo choque en Paraná

Grave accidente en Avenida Ramírez: Auto se cruzó de mano y chocó a otro

Hospitalizaron a un hombre tras grave accidente en Avenida Ramírez. Un conductor se cruzó de mano, pasó el cantero divisor e impactó contra otro que esperaba en el semáforo, supo Elonce. El herido está fuera de peligro.
Un grave accidente ocurrió esta tarde en la transitada avenida Ramírez de la ciudad de Paraná y por el que el conductor de un Fiat Uno debió ser hospitalizado, supo Elonce TV.
Según se pudo saber, un hombre de 37 años que conducía un Renault 9 y que transitaba con sentido sur-norte por la avenida, perdió el control del vehículo por causas que se intentaban establecer, se desvió de carril, e impactó con un Fiat Uno que esperaba la luz verde del semáforo en la intersección de Ramírez con calle Neuquén.
El Renault 9 se cruzó de carril, pasó el cantero que divide ambas manos de la Avenida, e impactó contra el lado izquierdo del Fiat, pudo conocer Elonce TV. Como consecuencia del fuerte choque, el conductor del Fiat, un hombre de 27 años, fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, debido al golpe en el cuello que había sufrido.
La esposa del conducto del Fiat, contó a este medio que "el cinturón de seguridad lo salvó de sufrir heridas graves", dijo y agregó que el automóvil quedó muy dañado lo que dificulta el trabajo de la mujer, ya que dicta clases en la localidad de Villa Urquiza y escuelas rurales de la zona.
Por su parte, visiblemente conmocionado, el conductor del Renault, prefirió no dialogar con Elonce TV y se limitó a decir: "se me fue el auto", remarcó en reiteradas oportunidades.
Asimismo, la mujer del hombre herido, señaló que iba a pedir control de alcoholemia para el conductor del Renault, ya que el accidente, los perjudicaba en gran manera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS