Policiales San Benito

Una mujer y un niño padecieron lesiones a raíz de un fuerte choque

Colisionaron una Ford F-100 y una Peugeot Partner. Una mujer y el niño fueron atendidos en el centro de salud de la localidad de San Benito. Los médicos determinaron que las lesiones fueron de carácter leve.
Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Federación y San Martín de San Benito en horas de la mañana de este miércoles.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 30 años de edad y un utilitario Peugeot Partner, conducido al mando de un hombre de 37 años, quien a su vez era acompañado por una mujer de 39 años de edad y un niño de 8 años.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, debiendo la mujer y el niño ser atendidos en el centro de salud de la localidad de San Benito. Los médicos determinaron que las lesiones fueron de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS