Policiales Conflictos barriales

Mujer los denunció por amenazas y le balearon el auto

Una mujer de barrio Yatay, ante Elonce TV, denunció a grupo de sujetos, todos reconocidos en el ambiente policial y judicial, por amenazas reiteradas e intimidaciones. "Hasta que no me maten un hijo no van a parar".
María Jesús Sosa vive en calle Azopardo al final del barrio Yatay y ante Elonce TV denunció a un grupo de sujetos, todos reconocidos en el ambiente policial y judicial, por amenazas reiteradas e intimidaciones. Este fin de semana le balearon el auto en el frente de su casa y delante de sus hijos.

"Dos sujetos a bordo de una motocicleta Motomel enduro roja y negra, balearon mi automóvil Fiat Uno, para luego darse a la fuga", manifestó, al tiempo que apuntó contra su cuñado. "Fueron mandados por Carlos Alcides Rodríguez, `El negro calzón´".

La mujer señaló a una integrada por "Marito Latorre, Julio López y Kevin Bergamasco, la madre de éste último es policía", a los que acusa de liderar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes con puntos de venta en distintos barrios de la ciudad. "Tienen un puesto de verduras por el que venden merca sobre calle Carbó frente a plaza Sáenz Peña, y también manejan en barrio Libertad, en el Macarone, Capibá, La Toma, Yatay, Pérez colman al final y barrio Las Canteras Yatay".

"No me voy a callar la boca, no les tengo miedo"

"Son narcos, violadores y asesinos", insistió la mujer y denunció la complicidad policial. "Ellos están con la comisaría octava porque Carlos Benítez (jefe de esa dependencia policial) no hace nada. Y por más que ellos se enojen conmigo, yo los mando al frente porque son las vidas de mis hijos las que están en juego".
Amenazas y agresiones constantes
La mujer, madre de tres nenas de 12, 14 y 7 años, además de un niño de 2, denunció que su familia es constantemente amenazada.

"Brenda Rodríguez y Marito Latorre, el 12 de marzo pasado, quisieron violar a mi nena de 12 años, la mordieron y molieron a palos. Cuando fui a hacer la denuncia, la fiscal me preguntó si mi hija los provocaba", reveló María Jesús Sosa.

"A otra de mis hijas, la siguen en un auto Volkswagen Gol negro y otro verde petróleo con vidrios polarizados, cuando sale de la Escuela Eliseo", continuó. "Hasta que no me maten un hijo no van a parar", insistió. "Al hijo de mi vecina le puso una pistola 9mm plateada robada en la cabeza y amenazó con apuñalar a las hijas de mi hermana porque se hablaban conmigo por Facebook", continuó la mujer en relación a las denuncias contra Carlos Alcides Rodríguez.

"La primera vez que fui a radicar las denuncias, el fiscal Martín Wasinger me trató muy mal, los defendió a ellos y me insultó a mi y a mi hija". "Después la fiscal Natalia Tafarel me propuso que fuera a mediar con ellos, y son asesinos", insistió.

"Marito Latorre hace poco estuvo preso porque violó la condicional, pero salió hace una semana atrás y le arrojó una bomba de estruendo a mi hija", contó la mujer, al tiempo que dijo haber realizado las denuncias en comisarías cuarta y la segunda, pero sin respuestas. Elonce.com

En esta nota

Paraná Conflictos barriales amenazas balaceras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS