Policiales En San Salvador

Un auto terminó debajo de un acoplado y una joven padeció graves lesiones

El automóvil que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado. La conductora fue internada en el hospital de San Salvador con lesiones graves en el cráneo.
Se produjo un grave accidente en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador, donde un auto conducido por una joven de General Campos terminó debajo de un acoplado. La joven de 21 años, identificada como Antonella Lencina, fue internada en el hospital San Miguel con lesiones graves en el cráneo, y derivada al Masvernat de Concordia.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Escort, que viajaba de Oeste a Este, terminó debajo del acoplado de tres ejes, que estaba estacionado sobre calle Crispín Velázquez.
La joven fue internada en el hospital "San Miguel", con lesiones graves en el cráneo, por lo que fue derivada a la ciudad de Concordia para realizarle estudios más específicos. Sufrió fractura de maxilar superior y excoriaciones.
Posteriormente, fue nuevamente trasladada al hospital local donde permanece internada, evolucionando favorablemente.
La muchacha era acompañada de otro joven, de 27 años, quien también fue trasladado al hospital de San Salvador por presentar excoriaciones varias, sin gravedad, se informó a Reporte Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS