Según indicaron a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, alrededor de las 5.40 horas de este sábado, se hicieron presente el edificio dos jóvenes que ingresaron pidiendo ayuda, ya que trasladaban a un menor de 17 años que había recibido heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo en una pelea que se generó en el boliche Rey Lagarto.
Al constatar el hecho, el joven fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde se le realizaron las curaciones de las heridas y fue examinado por los profesionales médicos, quienes informaron que las lesiones revisten carácter leve. El joven presentaba heridas punzo cortante en la región del tórax derecho, flanco izquierdo y derecho; y en su dorsal izquierdo y derecho.
Según describieron los testigos del conflicto, dos masculinos comenzaron a discutir y empujarse dentro del boliche, hasta que comenzaron a tomarse a golpes y uno de ellos propinó varios puntazos en diferentes partes del cuerpo al otro. Al parecer ambos participes de la pelea tendrían inconvenientes de vieja data y al encontrarse en el mismo lugar no pudieron evitar entrar en conflicto.
Por el momento no hubo denuncia alguna, la policía actuó de oficio ya que debió interceder para que el menor sea derivado al Masvernat.
Personal de la Jefatura de policía se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes del caso.