Policiales El autor del crimen no habló

Juicio a Molaro: “No hay pena que nos alivie el dolor”, dijo el padre de Céparo

“Queremos dejar bien en alto el honor de nuestro hijo ante todas las mentiras que se están diciendo”, señaló Luis María Céparo a Elonce TV. El acusado ingresó esposado y no habló con la prensa, aunque declaró ante el tribunal.
Adrián Molaro se sentó en el banquillo de los acusados en la Sala II de la Cámara del Crimen en el marco del juicio por el homicidio de Alexis Céparo acontecido el 21 de enero de 2012 en Cerrito. El joven de 24 años, que ya admitió el hecho, ingresó a Tribunales esposado y sin formular ninguna declaración, a pesar de las consultas efectuadas por Elonce TV respecto a cómo llega al juicio y si está preparado para afrontar el mismo. No obstante, minutos más tarde hizo su descargo ante el tribunal.
Por su parte, Luis María Céparo, padre de la víctima, señaló que tienen “gran expectativa” respecto a lo que pueda surgir en el debate, pero recalcó: “Simplemente venimos por la verdad”.
“Desde el primer momento dejamos esto en manos de la Justicia para dejar bien en alto el nombre y honor de nuestro hijo ante todas las mentiras que se están diciendo. Lo conocíamos muy bien, sabemos qué clase de persona era”, subrayó, al tiempo que aseveró que “nos hemos sentido muy acompañados por la familia, amigos y gran parte de la comunidad de Cerrito”.
Interrogado sobre lo que aguarda para Molaro, Céparo expresó: “Espero que se haga justicia”. Consultado por Elonce TV acerca de lo que consideraría una condena ejemplar remarcó: “No hay pena que nos alivie el dolor en esta tierra”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS