Policiales Ruta 131

Una mujer murió tras volcar el Fiat 600 que conducía

El vehículo habría mordido la banquina y se desestabilizó, dando tumbos y despidiendo a su ocupante. La mujer estuvo algunas horas en terapia intensiva y luego murió a raíz de los graves golpes en la zona craneal y en el resto del cuerpo.
Una mujer de 53 años de edad murió tras sufrir un accidente con el Fiat 600 que conducía en ruta la 131, en inmediaciones de Puiggari.
Lidia Bernhardt no pudo sobreponerse de las graves lesiones y golpes que sufrió al volcar su automóvil, y ser despedida del mismo.
La víctima conducía un Fiat 600 azul que se presume mordió la banquina y se desestabilizó, dando tumbos y despidiendo a su ocupante.
El accidente se produjo a unos 600 metros del acceso a Puiggari y la mujer transitaba en sentido Crespo-Libertador.
Bernhardt se encontraba inconsciente cuando fue auxiliada por la policía de Libertador San Martín, e inmediatamente traslada a la Clínica Parque de Crespo.
Estuvo internada algunas horas en terapia intensiva y luego murió a raíz de los graves golpes en la zona craneal y en el resto del cuerpo. (Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS