Policiales Todavía están internados sus familiares

Falleció una niña a raíz de graves quemaduras en un incendio en Gualeguay

Se confirmó el deceso de una niña de 13 años en Gualeguay, a raíz de las quemaduras que sufrió tras un voraz incendio en una vivienda en horas de la madrugada del miércoles.
Se produjo el fallecimiento de una niña de 13 años en horas de la noche del miércoles, a raíz de las graves quemaduras que había sufrido tras un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este día en zona rural de Gualeguay, en una vivienda del puestero de la estancia "Patria Chica", en el Boulevard Vasallo, en el trayecto que lleva a Puerto Ruiz.

La misma había sido derivada a la terapia intensiva en el hospital San Antonio de Gualeguay, donde había un pronóstico reservado sobre su salud. Contaba con lesiones de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo, por lo cual había necesitado asistencia respiratoria mecánica.
Su madre y sus dos hermanos también sufrieron lesiones. La mujer tenía quemaduras de primer y segundo grado en manos y el rostro. Por otra parte, los hermanos de la pequeña fallecida tenían lesiones de menor consideración.
¿Cómo se originó el incendio?
Con el paso de las horas, se pudo establecer que el incendio que afectó la vivienda, se había iniciado por casualidad. Según indicaron los especialistas, el fuego comenzó luego que un tronco, cayera fuera de la estufa y tomara contacto con una alfombra que estaba cerca de la misma.

Por otra parte, desde la departamental Gualeguay de policía, se informó que el personal de Bomberos Voluntarios sofocó el incendio. Además, trabajó el personal de Criminalística y el perito de incendios.

NOTICIAS DESTACADAS