Policiales En local de venta de gas envasado

Abuela y nieto sufrieron heridas tras explosión de una garrafa

Una mujer y su nieto de cinco años fueron internados tras la explosión de una garrafa aparentemente vencida, en una vivienda donde venden gas envasado. Ocurrió en Santa Fe.
Una mujer y un nene de cinco años resultaron heridos luego de la explosión de una garrafa en una vivienda donde se comercializaba gas envasado en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. La mujer fue trasladada al hospital Cullen y el pequeño se encuentra internado en la terapia del hospital de Niños.
El dueño de un comercio lindero, Ricardo, sintió una explosión cerca de las 10 de la mañana, salió y notó que había vidrios dispersos en la vereda del inmueble ubicado en Javier de la Rosa entre Las Heras y Alvear, del barrio Guadalupe Oeste.
"Había explotado una garrafita, se ve que estaba vencida. Después salió la mujer con el pelo quemado y la cara. Uno de los nietitos se quemó el pelo", dijo el entrevistado

Según indicó el parte policial, la mujer de 51 años fue derivada al hospital Cullen a raíz de la inhalación del monóxido de carbono. En tanto, su nieto fue trasladado al hospital de Niños, donde quedó internado en terapia intensiva producto de quemaduras y la inhalación de monóxido de carbono. (Aire de Santa Fe)

NOTICIAS DESTACADAS