Policiales Gualeguaychú

Robaron una moto de gran porte y la abandonaron en un descampado

Un joven de Gualeguaychú, denunció que le robaron su moto que había dejado estacionada en la calle. Horas más tarde, la policía, gracias a un llamado, localizó el rodado el cual estaba abandonado en un camino vecinal.
En la madrugada del martes, un joven de 23 años denunció en la Policía de Gualeguaychú, que le habían robado su moto KTM, modelo Duke 200, color naranja y negro, la cual estaba estacionada en la intersección de Bulevar Alsina y Colombo.

Según relató el damnificado, había dejado su rodado de gran porte sobre calle Colombo a las 23:50 y alrededor de las 00:50, cuando salió, notó la ausencia de la misma, la cual estaba asegurada solo con el trabavolante.

Momentos después, la Sala del Comando Radioeléctrico, recibió un llamado que daba cuenta que en el camino vecinal Alsina norte, detrás de la estación YPF de la ruta 20, se encontraría abandonado un motovehículo nuevo de gran porte.

Al llegar al lugar indicado y realizar una inspección, los efectivos encontraron el rodado cuyos datos de motor y cuadro coincidían con los proporcionados en la denuncia por robo.

La Unidad Fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo y su posterior entrega al propietario. La moto KTM Duke 200 tiene un valor de mercado que ronda los 14 millones de pesos.

NOTICIAS DESTACADAS