Policiales Gualeguaychú

Hospitalizaron a un camionero que sufrió un vuelco en la ruta nacional 14

Un camionero de Corrientes resultó con lesiones en un accidente ocurrido alrededor de las 7 horas de este viernes en el kilómetro 42 de la ruta nacional 14, a unos 20 kilómetros al sur de Gualeguaychú.
Un camión Ivecco que transportaba una carga de maderas despistó y volcó en el cantero central del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 y su conductor quedó atrapado en la cabina. Pasadas las 7 de este viernes, el chofer fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú y fue derivado con politraumatismos a la Guardia Médica del Hospital Centenario por la cooperativa de emergencias Vida. El conductor oriundo de Virasoro, provincia de Corrientes, se encontraba consiente al momento del rescate.
Según los primeros datos, el camión circulaba en sentido Buenos Aires a Entre Ríos y gran parte de la carga quedó esparcida en el carril rápido del sentido contrario. Afortunadamente, los automovilistas esquivaron las maderas a tiempo. Enseguida la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos montó un operativo de asistencia al tránsito en conjunto con la Gendarmería Nacional.
Luego el tránsito siguió asistido hasta el retiro de las maderas y con una grúa se procedió a mover el camión volcado con el semiremolque para liberar la zona, precisaron a R2820 desde la Policía Caminera. (Fuente y fotos: Reporte 2820)

NOTICIAS DESTACADAS