Policiales Procedimiento en la Autovía Artigas

Camión con semirremolque trasladaba tres autos de alta gama sin documentación

Personal de Gendarmería Nacional de Corrientes detuvo el camión, con semirremolque, que llevaba tres automóviles sin los papeles obligatorios. Uno de ellos estaba involucrado en una causa por venta de estupefacientes.
Efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tomé", en Corrientes, se encontraba desarrollando actividades de Prevención Vial y Control sobre el kilómetro Nº 669 de la Ruta Nacional Nº 14, y detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que provenía del sur. Llevaba tres automóviles sin los papeles obligatorios. Uno de ellos poseía antecedentes por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Luego de constatar la documentación del transporte, proveniente de la provincia de Buenos Aires y que habría salido del sur del país con destino final a Oberá, los uniformados inspeccionaron el semirremolque. Debajo de la lona que lo cubría, los uniformados constataron la presencia de tres automóviles de alta gama.

Consultado al respecto, el conductor del rodado mayor manifestó no poseer ningún tipo de documentación que respalde la titularidad, origen o traslado de los mismos. Asimismo, uno de los automóviles presentaba antecedentes por haber estado implicado en una causa por infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, al igual que el conductor del camión, quien contaba con reincidentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Intervino la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos de Santo Tomé, disponiendo el secuestro de los tres automóviles, del camión y del semirremolque, totalizando un aforo de $ 191.000.000, quedando el implicado en libertad supeditado a una causa por encubrimiento.

NOTICIAS DESTACADAS