Policiales Chaco

Un sereno se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

Durante la madrugada un adolescente que trabajaba como sereno en un garaje quiso resguardarse del frío, pero no se levantó a tiempo. Su compañero lo encontró muerto. El hecho ocurrió en la ciudad chaqueña de Villa Ángela.
Un adolescente de 15 años se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado. La tragedia ocurrió este jueves en la madrugada, en la intersección de la Avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela de la ciudad Villa Ángela, provincia de Chaco.

El joven fue identificado como Cristian Gómez. Era su primera noche de trabajo como sereno de camiones en el estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal. Según contó su amigo y compañero, Gómez se acostó debajo del vehículo a las 4 de la madrugada porque tenía frío y se quedó dormido.

Dos horas después, el amigo intentó despertarlo y le dijo que tenía que levantarse porque los camiones iban a comenzar a moverse, pero el chico no salió.

Luego de eso el hombre se fue hasta su casa por 15 minutos y cuando volvió, encontró el cuerpo de Cristian Gómez aplastado, aunque no había ningún camión en el estacionamiento, según informó el diario La voz del Chaco.

La policía y los paramédicos llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero solo pudieron constatar que el chico había fallecido por las graves heridas. El médico forense determinó que la causa de muerte fue aplastamiento.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gisela M. Oñuk, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital local. También se secuestró el camión para examinarlo. (TN)

NOTICIAS DESTACADAS