Policiales Ocurrió en Concordia

Murió el joven baleado hace una semana tras robar una garrafa

Un joven había sido baleado hace una semana, cuando ingresó a una vivienda de la ciudad de Concordia y sustrajo una garrafa. Efectivos policiales detuvieron a los autores de los disparos.
Un joven de Concordia murió producto de las heridas de bala que recibió hace una semana atrás luego de haber robado una garrafa. La policía detuvo a los presuntos autores de los disparos.

Según trascendió, el joven, identificado como Pedro Zalazar, ingresó el domingo 25 de febrero a sustraer una garrafa en una vivienda ubicada en la zona norte de Concordia. En un determinado momento, fue sorprendido por dos hombres que habitaban la casa, quienes le dispararon con un arma de fuego.

A raíz de las graves heridas, Zalazar fue derivado al hospital Masvernat, donde fue internado. Finalmente, este sábado por la noche falleció.

Tras el deceso, la fiscalía local pidió la detención de las dos personas que lo corrieron a tiros. Los detenidos son de apellido Ríos y Gómez.

La muerte del joven generó diferentes reacciones en las redes sociales. Algunos manifestaron su estupor ante el lamentable suceso, mientras que otros se expresaron a favor de las dos personas que ahora serán acusadas por el delito de homicidio. (Uno)

NOTICIAS DESTACADAS