Policiales Recuperaron los elementos

Detuvieron a dos jóvenes que robaron elementos en escuelas de Paraná

Dos jóvenes que habían robado tres computadoras, dos guitarras y otros elementos de dos escuelas en Paraná. Los sujetos fueron detenidos y el hermano de uno de ellos, entregó los instrumentos sustraídos.
Varios llamados recibidos en el 911 dieron cuenta, en la tarde de este domingo, sobre la presencia en calle Soler, de dos jóvenes que ofrecían para la venta, varias notebooks.
El personal de Comisaria Octava localizó a los jóvenes en calle Candiotti y Soler, donde son identificados y se pudo confirmar que llevaban dos notebooks Dell, una notebook Noblex, un teclado y dos mousses.
Al consultarles por la procedencia de los elementos, dieron versiones distintas, señalaron fuentes policiales.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de los elementos y que los jóvenes de 21 y 23 años sean correctamente identificados.
Por otra parte, en horas de la noche de este domingo, el personal de Comisaria Segunda, tomó conocimiento de robos ocurridos en las escuelas Secundaria Nº 19 Raúl Humberto Zaccaro y en la Nº 206 Los Constituyentes.
Los efectivos obtuvieron datos sobre la posible autoría del hecho y se sospechaba de los sujetos detenidos cuando ofrecían notebooks de dudosa procedencia e identificados anteriormente.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al domicilio de uno de ellos, ubicado en calle Belgrano, donde dialogaron con el hermano de uno de los autores, quien hizo entrega de forma voluntaria de dos guitarras en sus estuches, dos micrófonos y una calculadora científica que no reconocía de su propiedad. Posteriormente, se secuestraron por guardar relación con el robo.
Los acusados fueron localizados y luego, los trasladaron a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados por el delito que se les atribuye.

NOTICIAS DESTACADAS