Policiales Gualeguaychú

Incautaron marihuana en un allanamiento tras denuncia por violencia de género

En relación a una investigación que se lleva adelante por violencia de género, un joven de 28 años fue detenido. En su llegada al lugar, personal policial secuestró plantas de cannabis.
Se produjo el secuestro de marihuana en una vivienda de calle Perigan al 2200, de la ciudad de Gualeguaychú. Hasta allí había llegado la policía luego de una denuncia por violencia de género hacia un joven de 28 años.

Tras el allanamiento realizado a la vivienda, la policía incautó elementos relacionados a la causa. Además, encontraron plantas de características similares a la marihuana, cuyas dimensiones eran considerables, con lo cual se puso en conocimiento a la justicia, ordenando la intervención del personal de la División Toxicología, quienes luego de establecer fehacientemente que se trataba de Cannabis, procedieron al formal secuestro de las mismas.

En tanto, el joven detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. (Con información de Máxima Online)

NOTICIAS DESTACADAS