
El primero de ellos sucedió a las 13:30, donde personal de Comisaría Tercera fue hasta calle Gobernador Parera para detener a un hombre de 22 años por agredir a su madre, de 44.
Según relató la propia víctima, el sujeto “había salido en horas de la noche, luego llegó en estado de ebriedad, posiblemente bajo los efectos de estupefacientes, se acostó y al levantarse se torno agresivo, tuvo una pelea con su madre, que derivó en agresiones físicas, ya que la empujó y la hizo golpear contra una reja de la casa”.
El joven fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones en el contexto de violencia familiar. Por otra parte, cerca de las 19 horas se produjo el arribo de una unidad móvil a calle Indios Genoas. Allí un hombre de 22 años fue detenido.
Según su madre, el joven “la había agredido verbalmente y con su padre se agredió físicamente, amenazando a ambos de muerte”.
Tras realizar una recorrida, dieron con su paradero y finalmente fue demorado. Se conoció que tiene medidas cautelares vigentes para no realizar actos molestos o perturbadores para miembros de su familia.
“Se dispuso la detención del individuo y posterior traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de desobediencia judicial y amenazas”, cerró el reporte policial.