
La damnificada dio aviso al 911 y tras la intervención del personal policial de comisaría decimocuarta, éstos se entrevistaron con la víctima, quien los invitó a ingresar a su vivienda y les manifestó que había sido agredida físicamente y, a su vez, amenazada con un arma blanca por parte de su pareja conviviente de 23 años, quien se encontraba encerrado en la habitación, bajo los efectos del alcohol.
“La víctima aseguró que el muchacho hacía varias horas que la molestaba y amenazaba; es más, en una de las oportunidades la amenazó con un cuchillo, discutieron y, en un momento dado, le propinó un golpe de puño en el rostro”, explicó a Elonce el jefe de comisaría decimocuarta, Hugo Paniagua.
Al intentar dialogar con dicho sujeto, éste se tornó violento y se abalanzó contra los efectivos policiales con intenciones de agredirlos, por lo que fue inmediatamente demorado.
En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso que el individuo sea detenido y luego alojado en Alcaldía de Tribunales por los delitos de Amenazas y Lesiones.