

Para lograr retirar el vehículo, fue necesario una grúa especial debido al peso del rodado y en el lugar donde se encontraba.



Asimismo, dio cuenta que realizaron todas las maniobras lo más rápido posible porque temían que llueva y ocasionaría que el auto quede inundado o que corra por el arroyo.

Sobre el accidente
El impresionante accidente de tránsito ocurrió esta tarde, en el Acceso Norte de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Tracker, que despistó de la cinta asfáltica y cayó desde un puente hacia el arroyo.El conductor del vehículo, un hombre de 70 años, oriundo de Santa Fe capital, fue retirado del vehículo por los bomberos y debió ser hospitalizado por las heridas sufridas. Según estimaron fuentes policiales, que dialogaron con Elonce, el conductor del vehículo se habría dormido al volante.
El vehículo transitaba con sentido hacia Paraná, es decir, sentido este – oeste, cuando despistó, chocó contra el guardarrail y cayó al arroyo. Los bomberos estimaron que hay una altura de más de cinco metros.
