Policiales Cumplirá sentencia en la U.P N°9

Revocaron domiciliaria a condenado por abusar de su hija y lo encarcelaron

La Cámara de Casación revocó la prisión domiciliaria de un hombre de 50 años que fue condenado por abusar de su propia hija. De esta manera, el sujeto fue trasladado a la cárcel de Gualeguaychú para cumplir su sentencia.
G.M.G fue hallado culpable por un jurado popular el pasado 4 de julio. Denunciado por su hija, el hombre de 50 años fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado.

Tenía prisión domiciliaria pero en el mediodía del martes la Jefatura Departamental Gualeguaychú dio cumplimiento a un oficio procedente de la Cámara de Casación de Concordia, y lo trasladó a la Unidad Penal N° 9.

El 4 de julio, el hombre había sido encontrado culpable por un jurado popular en una causa por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado, donde la defensa había presentado un recurso al respecto, lo cual esperaba la firmeza de la condena en libertad bajo controles diarios.

En la fecha el planteo formulado fue denegado, disponiendo además que mientras la condena quede firme, el imputado debía permanecer privado de su libertad en la Unidad Penal N° 9, lugar donde, una vez realizada la documentación de rigor, fue trasladado por personal de la Jefatura.

NOTICIAS DESTACADAS