
Además, informaron que un quincho, que se encontraba detrás del taller, también fue afectado por las llamas, mientras que la casa del dueño del taller no.

El vecino amplió que había otros dos vehículos en el lugar y afortunadamente lograron sacarlos antes que sean alcanzados por el fuego.
Al ser consultado cómo se prendió fuego el taller de chapa y pintura, dijo que todavía no se logró establecer: “al momento del incendio, la mujer estaba limpiando la casa y el hombre dormía la siesta, hasta que se enteraron que se estaba incendiando todo”.

Tras el hecho, el personal de Bomberos trabajó en enfriar las paredes del lugar y evitar que queden elementos que podrían volver a prenderse fuego.
Finalmente, destacó que los propietarios del lugar no sufrieron heridas, el hombre fue trasladado al centro de salud para un control únicamente.