


Familia destrozada
Paola Pereyra, de 46 años viajaba junto a su mamá y una hermana. Las tres son oriundas de Fortín Olavarría, partido de Ministro Rivadavia, provincia de Buenos Aires. Las sobrevivientes están internadas en Bariloche con golpes y politraumatismos.Según revelaron medios locales, las mujeres habían planeado el viaje como una “escapada de chicas”. Paola estaba casada y tenía dos hijos.

En tanto, la madre, de 71 años, fue trasladada al Hospital Privado Regional de Bariloche con fractura de cadera. Según informaron está fuera de peligro y a la espera de una cirugía.

El resto de los heridos
Dos de los heridos fueron derivados a San Martín de los Andes para evaluación y realización de tomografías, uno por traumatismo facial y el otro con heridas de carácter leve. El último fue trasladado al hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura, quien fue intervenido quirúrgicamente y su estado es estable, aunque bajo observación.
La investigación
El conductor del camión viajaba solo y no sufrió lesiones. El fiscal del caso, Adrián de Lillo, ya ordenó que le hicieran un el test de alcoholemia (dio negativo), y le tomó muestras para realizar estudios toxicológicos. También se pidió la pericia accidentológica a la Policía provincial, para determinar qué fue lo que ocurrió en el momento del choque.