Policiales Ocurrió sobre avenida Ramírez en Paraná

Conductor destrozó el food trucks de un churrero: “Vuelvo a quedar sin trabajo”

El churrero que fuera afectado por el incendio de su puesto de ventas, vuelve a ser víctima de un accidente. Un conductor incrustó su auto contra el foodtrucks estacionado sobre avenida Ramírez. “La destrucción es total”, lamentó a Elonce
Rubén Lui, el vendedor de churros que fuera afectado por el incendio de su camioneta y puesto de ventas, vuelve a ser víctima de otro accidente. Un conductor -presuntamente drogado y alcoholizado- incrustó su auto contra el food trucks que estaba estacionado sobre avenida Ramírez, poco antes de las 8 de este domingo.

“Vuelvo a quedar sin trabajo porque, adentro, el food trucks está roto entero; hasta las ollas se doblaron”, lamentó el churrero en comunicación con Elonce. Y agregó: “Por el impacto, el freezer voló y se rompieron un televisor y una computadora”. “La destrucción es total”, lamentó.

Para dar cuenta de la violencia del choque, el trabajador destacó que “el tráiler pesa casi 500 kilos y terminó sobre la vereda, con todo el chasis doblado”. “Si el accidente me agarraba trabajando, me quema vivo”, disparó el churrero.
La receta de Rubén Lui para preparar “los mejores churros de Paraná”

De acuerdo a lo que comentó Lui, el automovilista que ocasionó el accidente, fue liberado “porque amenazó a los policías”. El conductor no contaba con seguro y habría estado manejando bajo los efectos del alcohol y las drogas.

“Intentaré reconstruirme nuevamente porque el puesto de venta de churros es mi único trabajo”, destacó Lui y anticipó que no volverá a la esquina de avenida Ramírez y calle Monseñor Van Damme. “Antes del incendio, me chocaron la camioneta y casi se mató uno de los borrachos que se metieron abajo con el auto”, repasó.

Por estos días, Lui no estará trabajando con el puesto ambulante y, a la brevedad, avisará como reconstruye la venta de churros.
Imágenes
(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS