
Según indicaron a Elonce, el fuego se habría iniciado con un cortocircuito en la instalación eléctrica. En ese momento, el técnico electricista buscaba la falla en la línea cuando se desató el incendio que afectó a la parte superior de la vivienda.
El fuego afectó el dormitorio, el comedor y un depósito de la segunda planta del inmueble. Vecinos acudieron para ayudar al párroco hasta la llegada de los bomberos, que arribaron con tres dotaciones para sofocar el incendio, se confirmó a Elonce.

“Como tenemos un lindo día, estaban las ventanas abiertas y eso hizo tiraje del fuego y avanzó muy rápido porque todo es de madera, tanto el cielorraso como las escaleras y el piso”, dijo el sacerdote y agregó que “aparentemente, comenzó en la zona de las escaleras”, estimó.

El sacerdote agradeció el trabajo de los Bomberos Voluntarios, de las personas del centro barrial y de los vecinos que acudieron a ayudar “porque fue una colaboración muy importante, para poder retirar los papeles institucionales de la parroquia, porque las cuestiones personales, Dios proveerá”, afirmó.

