
El personal del Puesto Caminero Túnel, se hallaba realizando los controles habituales, cuando el sistema lector inteligente de patentes, alertó de la presencia de un Peugeot 207 Compact que se encontraba ingresando a Entre Ríos desde Santa Fe y, no se encontraba en condiciones legales de circular.
Los efectivos detuvieron la marcha de la unidad, procediendo a controlar la documentación y la situación de las personas que viajaban en el vehículo. Según se indicó a este medio, "se trasladaban cinco personas, domiciliadas en la provincia de Córdoba. Surge de los registros, que tres ocupantes poseen antecedentes penales", indicaron fuentes policiales.
Asimismo, comprobaron que el rodado poseía un pedido de secuestro activo, desde el 1 de noviembre de este año, conforme lo dictaminado días pasados por la Justicia de Santa Fe.
El Puesto Caminero Túnel comunicó tal circunstancia a la Autoridad Judicial Competente, que ordenó el secuestro del vehículo, de la documentación exhibida y la correcta identificación de los ocupantes, quienes quedan sujetos a las actuaciones. Fuente: (FMEstaciónPlus)