
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Sección Patrullas y Motorizada del 911. Aproximadamente a las 2, se toma conocimiento por un llamado al 911 que en calles Ejército y O` Brien, de Paraná, se conducían tres hombres con bolsas, televisores y bicicletas que habían tomado hacia la zona del polideportivo.
Mediantes las cámaras de video vigilancia se lograr visualizar a una persona corriendo por calle Gutiérrez hacia Montiel y una motopatrulla logra detener, en Galán y Montiel, a un joven de 26 años. Al mismo tiempo, en Montiel y su intersección con J. J. López se procede a la aprehensión de otro sujeto de 25 años, quien se conducía en una bicicleta playera de color negra.

El fiscal en turno dispuso que ambos malvivientes sean alojados en la alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de receptación sospechosa, procediendo al secuestro de todos los elementos y la bicicleta para establecer la procedencia.
“Los detenidos cuentan con antecedentes”
“Los detenidos cuentan con antecedentes”, confirmó a Elonce el jefe de la Patrulla Motorizada del 911, Ariel Gonano.
En la oportunidad, el subcomisario indicó que, “por el momento, no se pudo determinar de dónde fueron sustraídos porque no todavía no hay un damnificado que haya radicado una denuncia al respecto”.
Y en ese sentido, recomendó: “Cualquier damnificado o quien sepa de algún vecino al que le hayan sustraído estos elementos, que se acerque a la comisaria para radicar la denuncia para que la Justicia, después, pueda devolverle los elementos secuestrados”.
