Policiales Paraná

Imágenes: un auto quedó con su rueda incrustada en un socavón sin señalizar

Ocurrió esta mañana sobre calle Churruarín, a metros de la intersección de Blas Parera, en Paraná. El socavón fue tapado con tierra, pero producto de las lluvias de la madrugada, colapsó, supo Elonce. No se reportaron lesionados.
La conductora de un automóvil Volkswagen Gol negro quedó con su rueda derecha delantera incrustada en un socavón ubicado sobre calle Churruarín, a metros de la intersección de Blas Parera, poco antes de las 6 de este miércoles en Paraná.
Según pudo saber Elonce de vecinos del lugar, personal municipal había estado trabajando en la reparación de un caño de agua potable; el socavón fue tapado con tierra, pero producto de las lluvias de la madrugada, colapsó.
El bache tiene, aproximadamente, dos metros de largo y entre 50 y 60 centímetros de profundidad. De acuerdo a las imágenes que registró Elonce, el pozo no estaba señalizado.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados como consecuencia del accidente.

Tras el siniestro, personal municipal colocó una baranda azul para evitar cualquier otro tipo de incidente vial. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS