
Según las primeras reconstrucciones del hecho, los rodados de gran porte chocharon cuando uno intentó sobrepasar al otro en el ramal Campana. El tramo fue cortado en su totalidad e intervienen en la zona agentes de la Policía Bonaerense -Comisaría 1ra Escobar- y de los Bomberos. También actúa personal de la concesión Autopistas del Rol, que realiza tareas de remoción de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.
“La traza sentido a provincia se encuentra interrumpida, con desvío en Puente Ruta 26 a colectora”, precisaron desde la cartera de Seguridad provincial.
Uno de los rodados venía circulando sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando por razones que aún se desconocen, cruzó sentido al norte y colisionó con el otro camión, explicaron a este medio desde Autopistas del Sol. Además, informaron que el conductor -identificado como Jonatan Nahuel Guerrero (31)- de uno de los camiones, el que transportaba vehículos, fue llevado de urgencia por el SAME a un centro de salud donde permanece con pronóstico reservado.Las bajadas a Máschwitz totalmente colapsadas. Me pasaron este video https://t.co/EVqagRbj13 pic.twitter.com/u639iWh6gh
— LaPanaWeb (@lapanaweb) November 7, 2023
Otro siniestro vial se registró alrededor de las 6.10 sobre la autopista Panamericana a la altura de la ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde dos motos que circulaban en sentido a Capital Federal chocaron sobre el carril izquierdo.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona. Desde entonces, se registran demoras debido a que personal de seguridad vial y policial restringían dos carriles para realizar pericias y el traslado de los vehículos siniestrados.