Policiales Paraná

Vecino denunció ola de robos: dijo que le sustraen cosas "dos veces por semana"

"La secuencia de robos comenzó con objetos pequeños, como bronce, cableado y ha escalado a destrozos en sanitarios para extraer el cobre de la grifería", dijo el damnificado a Elonce.
Un vecino de la calle Almirante Brown al 3.500, ubicada entre Borges y Londero en la ciudad de Paraná, denunció una constante seguidilla de robos en su propiedad.

En diálogo con Elonce, el propietario del lugar, Cristian Galliussi, compartió su preocupación: "El tema de los robos es una constante. Me fui al mediodía y cuando volví, el portón del galpón ya no estaba".
El incidente más reciente ocurrió este lunes, cuando le robaron un portón de tres metros y medio de ancho y alto, con una estructura sólida. Sorprendentemente, Galliussi reveló que su propiedad ha sido blanco de robos "hasta dos veces por semana".

Galliussi explicó que ha presentado denuncias en la comisaría séptima, pero las soluciones propuestas no son prácticas: "Me sugerían que ponga a alguien, algo que es imposible de mantener".
La secuencia de robos comenzó con objetos pequeños, como bronce, cobre, cableado y sanitarios, y ha escalado a la extracción de motores de heladeras antiguas y destrozó en sanitarios para extraer el cobre de la grifería. La falta de iluminación debido a robos de cables también ha impedido la instalación de cámaras de seguridad.

Galliussi expresó su angustia: "No sé de quién sospechar, porque puede ser cualquiera", y concluyó: "Quiero vivir tranquilo y sentirme seguro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS