Policiales Departamento Federación

Un auto atropelló y mató a un vacuno que se le cruzó en el camino

El conductor del VW Bora adujo que, al salir de Federación, se le atraviesa un vacuno que no pudo evitar colisionar. Tras confirmar el deceso del animal, se dio intervención a de Abigeato a fin de determinar su dueño y responsabilidad civil
El conductor de un automóvil Volkswagen Bora embistió a un vacuno que se le atravesó en el camino; ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada de este domingo sobre Ruta Provincial 44, a la altura de una alcantarilla ubicada en inmediaciones al Cristo de la ciudad de Federación.
Como consecuencia del accidente, el animal murió en el acto. Tras confirmar el deceso, se dio intervención a personal de la Brigada de Abigeato a fin de determinar su dueño y responsabilidad civil.
El conductor del VW Bora, en tanto, resultó ileso; se trató de un hombre de 33 años, con domicilio en calle Los Claveles de Federación.
El vehículo registró daños en el frente a causa del impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS