
Tras la discusión, testigos del violento episodio dieron cuenta de los gritos y la forma en la que la mujer, emocionalmente afectada, arremetió a patadas contra el vehículo Chevrolet blanco que permanecía estacionado sobre calle Corrientes.

El motivo de la violenta discusión
La aplicación UBER –que no está habilitada para operar en Paraná- establece la identificación del chofer y los datos del auto que trasladará al pasajero; además de determinar, previamente, el lugar de origen y destino del viaje.En este caso, cuando la mujer subió al vehículo, un presunto cambio de destino habría sido el motivo que dio origen a la discusión, porque el taxista se habría negado a redireccionar el recorrido que marcaba la aplicación; mientras que la pasajera insistía con respecto al lugar al que efectivamente quería dirigirse.

Tras los gritos de la mujer, ésta habría arremetido a patadas contra el auto -que está ploteado para operar como taxi-, según lo manifestado por testigos a Elonce.
La mujer prefirió no brindar mayores detalles de lo sucedido y se retiró del lugar sin radicar la denuncia correspondiente. (Elonce)