
El video al que accedió Elonce, muestra que el robo se concreta en menos de 50 segundos y los delincuentes se retiran a pie del lugar.

“En el momento del asalto, la empleada estaba sola porque yo todavía, no había llegado; le pegaron y le lastimaron la cabeza”, dijo Lucía a Elonce y agregó que “eso es lo que más bronca nos da, porque eran tres hombres y ella estaba sola, pero le pegaron igual y le sacaron el celular, mientras la amenazaban con el arma”, dijo.

“Mi mayor miedo, es que no sé qué hubiese pasado si estaba mi hija de tres años conmigo, porque todos los días vengo a atender el negocio con ella; porque estos tipos andan drogados o exaltados”, dijo Lucía a Elonce y agregó que “este fin de semana, los mismos (ladrones) anduvieron haciendo desastre en el barrio, porque también le entraron a robar a un vecino y le robaron el celular a otro chico”, contó la comerciante.

“En la Comisaría, nos dijeron que saben quiénes son los delincuentes, pero que los detienen y vuelven a salir”, resaltó sobre la respuesta policial al asunto. Además, en diálogo con Elonce, agregó que “la Comisaría abarca una zona muy grande y para lo que está ocurriendo, es muy poco”, sostuvo.
Otros robos en la zona
Vecinos contaron a Elonce que la zona está siendo afectada por reiterados robos. Incluso, mencionaron que una hora después del asalto, otro vecino fue asaltado y le robaron el celular cuando caminaba por la vía pública.En otros de los hechos ocurridos en la zona, un sujeto barreteó la puerta de una vivienda y se llevó tirantes. Imágenes muestran al delincuente, realizando más de “un viaje” con los elementos robados. “Todos los vecinos estamos cansados”, remarcaron en diálogo con Elonce.
Concretaron allanamientos
Tras el violento asalto a mano armada en una panadería, efectivos policiales de Comisaría Decimoquinta, realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el mismo barrio donde está el comercio.Según indicaron fuentes policiales, el primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calles Soldado García y José Hernández, la cual es habitada por uno de los supuestos autores. En esa casa, no se encontró al sospechado, pero secuestraron un par de zapatillas de color rojo y un pantalón corto de color negro.

Desde la policía, afirmaron que los elementos secuestrados guardan relación con el hecho investigado, siendo estas prendas las que los autores habrían usado al cometer el asalto.
Al momento de los procedimientos, ninguno de los sospechados estaban en los domicilios requisados.