Policiales Accidente

Automóvil intentó ingresar a camino vecinal y chocó a otros dos vehículos

El accidente ocurrió en la Autovía Artigas a l altura del kilómetro 250. Un automóvil al querer ingresar a un camino vecinal chocó contra un camión y posteriormente contra un vehiculó utilitario.
Un accidente de tránsito, entre tres vehículos, se produjo en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 250, que dejó como saldo daños materiales.
El choque estuvo protagonizado por un auto VW, Crossfox, de color rojo; un camión Fiat con acoplado, empresa brasilera y un vehículo utilitario Peugeot Partner.
Según se pudo establecer, el automóvil Fox que había ingresado a la autovía del retorno del km 250, se detiene en el descanso e intenta ingresar hacia un camino vecinal, sin percatarse que en sentido norte sur, por el carril lento circulaba el camión y lo choca. Como consecuencia de la colisión, el rodado de menor porte impactó contra el utilitario, que se encontraba detenido sobre el descanso de dicha Autovía, con la intención de ingresar también hacia el camino vecinal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS