Policiales Paraná

Familiares de un preso del penal Nº 1 exigen el esclarecimiento de su muerte

Familiares y amigos de Ricardo “Coco” Gómez, un preso que cumplía condena en la cárcel de Paraná, se manifestaron este viernes frente a Tribunales de Paraná para reclamar por el esclarecimiento de su muerte, calificada como “dudosa&
Familiares y amigos de Ricardo “Coco” Gómez, un preso que cumplía condena en la cárcel de Paraná, se manifestaron este viernes frente a Tribunales de Paraná para reclamar por el esclarecimiento de su muerte, calificada como “dudosa”.

"Mi hijo estaba detenido y falleció el 5 de mayo, y queremos saber qué pasó", expresó Viviana Gómez, quien busca respuestas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo en prisión.
Según relató su madre: “Coco se dedicaba a la limpieza del barrio Primero de Julio”. El hombre tenía 32 años y “cumplía una condena de seis años por arrojar droga a la cárcel”, comentó Viviana.

"Esperamos saber de qué murió, pero lamentablemente no contamos con los medios necesarios para llevar a cabo una investigación adecuada", indicó la madre del hombre fallecido y sumó: “Queremos que se haga justicia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS