
Desde la policía informaron que en horas de la madrugada, una mujer se comunicó con el 911 dando cuenta que dos personas habían dañado el vidrio de una peluquería ubicada en calle Catamarca y habían sustraído varios elementos para luego darse a la fuga.


En diálogo con Elonce, la Segunda Jefa de la Comisaría Primera, Rocío Ojeda, expresó que la vecina que dio el alerta “escuchó el ruido de un vidrio roto en la peluquería y los móviles que estaban de recorrida se hicieron presentes de inmediato e identificaron a la pareja que tenían entre sus prendas el dinero robado”.
Lograron ingresar el local rompiendo el vidrio de la puerta y así accedieron al lugar donde tenían guardada la recaudación.
Sobre los aprehendidos, mencionó que la joven “dice estar embarazada por lo que no quedó detenida pero deberá presentarse en el transcurso de la mañana en tribunales”. Mientras que el hombre sí quedó detenido ya que tiene “varios antecedentes”.
Por otra parte, mencionó que en la zona hay cámaras de seguridad, “pero no se pudo verificar si el hecho quedó filmado”.
Los dueños de la peluquería radicaron la denuncia.
Finalmente, la Subjefa de la Comisaría Primera destacó el alerta que brindó la vecina que permitió detener a los autores del robo. “Es muy importante que enseguida se llame al 911, ante cualquier ruido o actitud sospechosa”, remarcó. Elonce.com