Policiales Ocurrió en Paraná

Estacionó el auto unos minutos, le rompieron la ventanilla y robaron una mochila

Ocurrió en calle Gabriela Mistral de Paraná. Una mujer dejó el auto estacionado frente a su casa y delincuentes rompieron una de las ventanillas y sustrajeron una mochila. “Necesito recuperar la documentación”, dijo a Elonce.
Un hecho de inseguridad ocurrió en Paraná durante la tarde el lunes en una zona muy transitada de la ciudad. Una mujer dejó su auto estacionado frente a su casa unos minutos y delincuentes rompieron el cristal de la ventanilla trasera y sustrajeron una mochila.

El robo ocurrió alrededor de las 19 horas, en calle Gabriela Mistral y Rawson a metros de Avenida de Las Américas. Cabe destacar que esa zona es muy transitada ya que está muy cerca el banco Entre Ríos y a unas cuadras de la escuela “Santa Lucía”. Elonce dialogó con la damnificada, Mariana Daniela Larrosa, quien aseguró que “fue muy poco tiempo que dejé el auto afuera y robaron la mochila”.
Según precisó Larrosa, “nunca dejamos el auto fuera de nuestra vivienda, lo guardamos en la casa de mi madre para prevenir robos, pero en esta ocasión fue el tiempo, entre que llegue del trabajo y me disponía a ir a lo de mi mamá”.
Al consultarle sobre el robo, informó que los malvivientes le sustrajeron una mochila de eco cuero azul que en su interior tenia anteojos y una billetera con documentación importante: “guardaba todas las tarjetas de crédito, débito, mi documento y el de mi hijo; además las cédulas del automóvil”.
Al finalizar, solicitó que si alguien encuentra la documentación por favor se comunique al 3434058040 ”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS