Policiales Concepción del Uruguay

Hospitalizaron a adolescente atropellada por una moto al mando de un joven

El motociclista argumentó que no pudo evitar embestir a la menor cuando ésta cruzaba la calle en una esquina. Como consecuencia del accidente, la víctima adujo fuertes dolores en sus brazos y debió ser hospitalizada.
La esquina en la que ocurrió el accidente
Foto: La esquina en la que ocurrió el accidente
Crédito: La Calle
Una adolescente de 15 años fue trasladada ayer al mediodía al hospital de Concepción del Uruguay tras ser víctima de un accidente de tránsito: un joven de 22 años y al mando de una motocicleta la había atropellado en la equina de calles Pablo Scéliga y Díaz Vélez de esa localidad.

Fuentes policiales confirmaron a La Calle que la menor fue embestida por una moto mientras cruzaba la calle de este a oeste. El conductor que la chocó, de 22 años de edad, conducía una Honda CG 150cc de color negro. Aparentemente, el motociclista no pudo evitar colisionar contra la menor cuando transitaba en su vehículo de sur a norte por el bulevar Díaz Vélez.

Además, en el informe policial se destacó que el conductor contaba con la licencia de conducir vigente y el seguro en regla.

Por último, trascendió que la adolescente herida fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Justo José de Urquiza. Según se supo, la víctima del accidente (domiciliada en el barrio ex Cricuito Mena) aducía fuertes dolores en sus brazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS