Policiales Concordia

El contacto de un sillón con un calefactor habría iniciado incendio en una casa

Vecinos alertaron a los bomberos ya que el dueño del inmueble no estaba. Las llamas afectaron una sala de estar, mobiliario y electrodomésticos. Desde Bomberos dieron a conocer la posible causa que originó el siniestro.
En horas de la mañana de este lunes, se produjo un incendio en una vivienda residencial de la ciudad de Concordia y se conoció la principal hipótesis del origen de las llamas.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre el siniestro en calle Mayor Quinteros al 1400, de barrio Nebel, ya que el propietario del inmueble no se encontraba en ese momento.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones que lograron combatir las llamas que terminaron afectando una sala de juegos, el cielorraso de durlock, mampostería, mobiliario, electrodomésticos, calefactor a gas y demás elementos.

La habitación fue afectada en su totalidad, y los productos de la combustión se extendieron al resto de los ambientes de la vivienda (ahumamiento). No hubo lesionados.

Desde el cuartel de bomberos se refirieron al origen probable del fuego y dieron cuenta que el contacto directo de un sillón a un calefactor, habría dado origen a las llamas; hipótesis que deberá ser determinada por el perito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS