Policiales Uno de los choferes está grave

Impresionante choque de camiones en zona portuaria de ciudad de Buenos Aires

Dos camiones chocaron en el Paseo del Bajo y uno de los conductores fue rescatado de la cabina compactada. “Está con pronóstico reservado, en estado delicado, con politraumatismo varios”, indicó el titular del SAME.
Dos camiones de gran porte chocaron esta mañana en el Paseo del Bajo, en la zona portuaria de la ciudad de Buenos Aires, y uno de los conductores, el del rodado Mercedes Benz, tuvo que ser asistido para poder salir de la cabina de su rodado porque quedó atrapado. Fue tal la violencia del impacto que uno de los rodados quedó como montado sobre el otro. El conductor malherido fue trasladado con politraumatismos al Hospital Fernández.
Dos camiones chocaron en el Paseo del Bajo.

“Uno de los conductores estaba atrapado. Está con pronóstico reservado, en estado delicado, con politraumatismo varios”, indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti. El conductor herido tiene unos 35 años, estimó el médico.
Desde que ocurrió el accidente, a la altura del kilómetro 2,5, el tránsito se encontraba interrumpido en el Paseo del Bajo mano hacia Retiro, aunque fuentes policiales informaron que ya no había ninguna otra persona herida. Bomberos de la Ciudad trabajaban en la zona con los vehículos siniestrados.
Según pudo saber LaNación, el choque tuvo como protagonistas un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba un contenedor marítimo y un segundo vehículo similar, aunque solo con el chasis. Ambos rodados solo eran ocupados por cada uno de los conductores.
En septiembre del año pasado, otros dos camiones colisionaron en el Paseo del Bajo. En esa oportunidad también fue necesario que los bomberos rescataran a uno de los choferes que había quedado atrapado dentro del vehículo. Gracias a las maniobras realizadas por el equipo de rescate lograron destrabarlo, y confirmaron que se encontraba consciente y con vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS